lunes, 2 de enero de 2012

¡Feliz año nuevo!

¡Hola turbados!

Tras un día de resaca, me dispongo a desear a todos los usuarios del blog un ¡feliz año nuevo!
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí y a todos los que quedáis por venir; a los que habéis participado en el blog con sugerencias y a los que me habéis animado con amenazas de muerte durante todo el tiempo de vida del blog; pero sobre todo muchas gracias a mis compañeros de clase, sin cuyas rayadas mentales y turbaciones instantáneas este blog no existiría.

Y por cierto, lo hemos conseguido... Diciembre ha sido el mes con más visitas de la vida del blog, llegando a registrar las 676 páginas vistas y superando a las 533 de noviembre. ¡A ver si este año 2012 llegamos a las 1000!
Gráfica extraída de las estadísticas de visitas de Blogger

También vamos subiendo posiciones en Google para la búsqueda de la palabra "turbaciones", estando ya en la primera página y con vistas a subir. En esto ha influido el registro de audio realizado en iVoox, la extensión de Turbaciones en Twitter (follow me!!!) y, sobre todo, la calidad de los turbados que visitan el blog, sin los que esto no hubiese sido posible.

Por último quiero deciros que os tengo preparado un regalo de reyes. El día 5 de enero se estrenará el nuevo podcast de Turbaciones. Hasta entonces.

¡Y traed pan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario