domingo, 22 de enero de 2012

Monjas pajilleras - cambian hostias por nabos

¡Hola turbados!

El otro día conocí la noticia de que durante la guerra civil española surgió en un convento un cuerpo de monjas pajilleras. Qué acto tan turbado.
Al parecer, las monjas se dedicarían a masturbar diariamente a los heridos en combate para aliviar su dolor (y de paso para que entrasen en éxtasis "religioso").

Me he puesto a investigar, y me he encontrado con numerosas personas que afirman que es un bulo; pero yo creo en los reyes magos y en el ratoncito Pérez, así que a mi lista de turbaciones se añaden ahora las monjas pajilleras. Esto es lo que he encontrado:

Ave María purísima sin pecado concebida...
El Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, en Málaga, no fue creado en la guerra civil, sino en 1840 autorizado por el Obispo de Málaga. La creación de este especial servicio de "misa" corrió (jejeje) a cargo de Sor Ethel Sifuentes que, al ser enfermera, había notada la mala baba que gastaban los soldados de la guerra carlista. El pabellón de enfermos era un caos, ya que había heridos de ambos bandos.
Fue entonces cuando Sor Ethel Sifuentes y otras compañeras se pusieron "manos a la obra" a turbar a los enfermos con el fin de que se relajaran. Surtió efecto y comenzaron a llegar mujeres laicas que deseaban poner sus muñecas al servicio de Dios, porque "cuatro manos siempre pueden más que dos".
Con el tiempo empezaron a surgir agrupaciones similares por toda España, como el Cuerpo de Pajilleras del a Reina, las Pajilleras del Socorro de Huelva, las esclavas de la Pajilla del Corazón de María o las Pajilleras de la Pasionaria, por poner algunos ejemplos.

No entraré en un debate sobre si esto es cierto o no. Pero creo que he encontrado la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario