domingo, 15 de enero de 2012

Va a hacer un examen y se le cae el mundo encima

Ayer por la tarde se conocía la noticia de que un alumno de 2º de Bachillerato fue ingresado en el hospital 12 de octubre de Madrid debido a que sufría una severa fractura craneal. Según sus palabras, se dirigía al instituto, normalmente, cuando el mundo se le cayó encima.

"Notaba algo raro en el cielo desde que salí de casa. Estaba más edificado que de costumbre" afirma el muchacho. "Momentos después, noté el impacto y me desperté en el hospital, aunque traté de mantener la consciencia y aguantar el peso".
Testigos presenciales afirman que le joven fue aplastado irremisiblemente por el mundo, mientras que el estudiante afirma que su reacción fue más o menos esta:
Interpretación artística de las palabras del joven hospitalizado
Hoy por la mañana, el diario "El Mundo" rápidamente publicaba en su primera plana un artículo en el que se exculpaba de lo ocurrido y daba una nueva interpretación a los hechos:
Portada del mundo del día siguiente a los hechos
El estudiante continúa hospitalizado ajeno a la polémica que ha provocado su accidente. El profesor le ha retrasado el examen a la espera del alta médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario